LusFri.nu
 Problem med huvudlöss i familjen ? Lösningen finns här...
Bli kvitt löss och lusägg
Hem
Om NitFree
Köp Nitfree
Om huvudlöss
Om Lusfri Återförsäljare

  Varför NitFree?

  Luskamma viktigt

  Unik design

  Instruktioner

  Våra kunder

  Frågor och svar

  Media

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Instrucciones de uso

NitFree – La herramienta mas eficaz para combatir el 100% de piojos y liendres

NitFree es un peine con tecnología patentada mundialmente de acero templado y dientes microacanalados.  Estos microcanales en cada diente, consisten en microscópicos filos distribuidos a lo largo del diente en forma de espiral apretada.  Estos filos tienen la capacidad de producir microlastimaduras en distintos puntos de las liendres, no permitiendo que nuevos piojos nazcan de ellas.Siendo la separación entre los dientes del peine NitFree menor que el tamaño de las liendres más pequeñas, las arrastra hasta removerlas totalmente del pelo al igual que remueve los piojos.

Está científicamente comprobado que ningún piojicida químico puede matar el 100% de las liendres.  Por eso luego de matar los piojos con un pediculicida, es indispensable combatir el 100% de las liendres para evitar que de ellas nazcan nuevos piojos.  Con NitFree se obtiene este resultado al mismo tiempo de ser una alternative natural, que no daña el ambiente.  En caso de niños alérgicos o hipersensibles al uso de piojicidas químicos, el peine NitFree se convierte en la única alternative natural, segura y eficaz de eliminar el 100% de los piojos y las liendres.

Dónde y como usar el peine NitFree

Es conveniente usar el peine NitFree en el baño y limpiarlo luego de cada pasada debajo del agua del grifo para evitar que piojos y liendres queden en lugares de posible contagio.

  1. Es conveniente usar el peine NitFree con el cabello seco o a lo sumo levemente humedecido.
  2. En primer lugar desenredar bien el pelo con un cepillo o un peine común.
  3. Seleccionar el cabello por mechones y pasar el peine en cada mechón hasta asegurarse que está completamente limpio de liendres y/o piojos.  Es importante comenzar el peinado desde la raiz del cabello, para asi eliminar las liendres mas jóvenes. Repetir esta operación en todo el cabello teniendo la precaución de no mezclar los mechones limpios con lo aún sin limpiar.
  4. Limpiar y esterilizar el peine NitFree despues de usar.  NO olivide tambien limpiar otros cepillos y/o peines que hayan utilizado.

Repetir la operación anterior diariamente hasta que haya eliminado completamente los piojos y liendres del cabello.  Es recommendable que tambien se controlen a todos los miembros de la familia, para rastrear un eventual contagio y poder elimar asi el riesgo de contagio y reinfestación.

Una vez eliminado el problema, y en épocas de fuerte contagio, es recomendable peinar una vez al día, para lograr una detección temprana del problema permitiendo asi realizar el tratamiento a tiempo.

Como limpiar el peine NitFree

Es una tarea simple y sencilla.  Colocar el peine debajo del agua del grifo abriendo los dientes levemente desde las puntas. De esta manera no quedarán ni liendres ni piojos entre los dientes.  Es conveniente repetir esta acción luego de que se ha terminado la limpieza de cada mechón. En caso de tener que ser usado por más de un integrante del grupo familiar, se recomienda hervir el peine en agua durante un minuto para lograr una asepsia total, anulando así el riesgo de nuevo contagio. 

www.lusfri.nu

 

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*